Teaser Image

Javi Moreno

Puede que no haya ido a donde quería ir, pero creo que he terminado donde tenía que estar.

Después de un gran parón en mis hábitos nocturnos de desarrollo he vuelto a las andadas. Hace un par de semanas me dio por mirar las valoraciones de TasaTuCoche y me quede muy sorprendido al ver que todavía tenia buenos comentarios pese a no haber sido actualizada desde hace más de tres años. Se que la aplicación se sigue descargando porque todos los meses recibo un pago de Apple por un importe más o menos constante y durante todo este tiempo he ido reflexionando, a cuentagotas, sobre como evolucionarla ya que se ha quedado bastante atrás, principalmente en el diseño (todavía no esta adaptada a iOS 7).

El caso es que al ver los comentarios tan positivos y aprovechando que vuelvo a tener una vida relativamente normal (al menos tan normal como la tenía allá por 2011 o 2012) me he decido a crear la versión 2.0 de TasaTuCoche.

Sigue leyendo

He creado un workflow de Editorial para publicar en Medium. No es que sea algo excesivamente complicado pero creo que puede ser de gran utilidad para los que utilicen este servicio de publicación y quieran probar otras alternativas para cargar sus contenidos. Lo único que se necesita es un token de integración que puedes conseguir en tus ajustes de Medium.

El workflow puedes verlo o instalarlo desde aquí

Sigue leyendo

Últimamente me he estado pegando con las aplicaciones de iBooks y Kindle para sincronizar los libros que he comprado fuera de las propias tiendas de Apple y Amazon. Es curioso como cada una adolece de las ventajas de la otra. Es como si se hubieran puesto de acuerdo para que no exista la aplicación con sincronización perfecta

Sigue leyendo